Light me up when I'm down

domingo, 9 de diciembre de 2012

¿Me imagino mi vida sin vos? Si y no. Sé que mi vida sería, tal vez, más fácil. Sería aquella persona libre que siempre me gustó ser, la cuál es muy difícil de combinar con la novia tipo. Sería aquello que soy últimamente  pero sin herirte, sin mentirte, sin traicionar tu confianza. Podría tener mi conciencia tranquila sabiendo que realmente soy eso que vos crees que soy. Sé que mi vida sería más gris, sin tu voz que pinta todo de colores, con tus besos que endulzan mi vida. Sería más relajada, viviría con mis amigos, y pensando en vos. Pero si no viviría con vos, pensando en lo que ya perdimos, esas cosquillas en la panza, esa sensación cuando el colectivo se alejaba con vos arriba, esa bobera que queda después de horas de besos, cuando los besos eran lo único en juego. Mi vida no sería mi vida en fin

No hay comentarios:

Publicar un comentario