Light me up when I'm down

lunes, 15 de agosto de 2011

Black Russian

La mordida no es grave como ladrar
cuando es fácil cazar tu cara de animal.


Te quiero tanto que me hace daño
y si algo pasa que nos separe, serás hermosa
Un black russian podrá hacerme prometer
cosas que no podré, aunque quiera cumplir.

Yo siempre supe
como es el juego
lucha en el barro
con tus amigas.

Tu mirada ve los misterios prohibidos
contempla en las sombras con piedad
me hace muchas veces invisible
y toma mi mano y me obliga a reir.

Te quiero tanto, tu belleza llegó
dulcemente hasta mi.

Terminaba el amor, a carcajadas
los rumores al fin y así eran ciertos.

Muertos de risa, perdiendo el tiempo
después un día, todo fue inútil.
Si pudiera jugar para siempre con vos
convertir el amor, tu pelo suave
jugaría con mi fe. te quiero tanto
que me hace daño

Y si algo pasa
serás hermosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario