Light me up when I'm down

lunes, 8 de agosto de 2011

Amor, dicen que a pesar de tener el corazón roto el mundo sigue. No estoy tan segura, porque eras mi mundo y cómo seguir sin él? Te llevaste todo, las risas, mis ganas, mis sueños de futuro, te llevaste mis pensamientos, mi alma, mi boca, mis ojos, mi pelo, mis piernas. Te llevaste mi habitación, mi casa, mi calle, mi barrio, mi lugar de vacaciones, mi país, mis mares. Te llevaste los lugares que quería conocer, los días, las noches, los soles y las lunas, la lluvia, las estrellas y mi corazón. Pero a pesar de estar vacía, me afirman que afuera sigue saliendo el sol, la lluvia sigue cayendo y las estrellas brillando, tal vez sea cierto después de todo, pero cómo verlas si lo único que veo por todos lados es tu cara?. El mundo sigue, es cierto, sigue demasiado rápido y no puedo aguantar ese ritmo cuando lo único que quiero hacer es dormir, soñarte, vivir con vos en el mundo de los sueños, donde todo es posible, donde no existe el adiós, donde no existen otros, solo vos y yo, juntos, para siempre. Algunos días siento que recupero cosas que te llevaste, me río de algún chiste malo, miro con claridad, puedo pensar, puedo sentir, puedo soñar. Pero tu esencia aparece y arruina todo, me hace recordarte, no me deja olvidarte, es como si tu presencia me siguiera, me acosara. Amor, el mundo sigue, es cierto, pero no quiero seguir adelante sin vos.

Constanza Felpeto.


©Todos los derechos reservados

2 comentarios: