Light me up when I'm down

miércoles, 31 de agosto de 2011

 Decís perdón y un vaso termina en el fondo de sed. Ya fue, me voy, y puertas se cierran dejando caer la sonrisa que esquiva a Carlitos que dice que hoy gana el Ciclón. Le pateo cenizas al piso y me rindo frente a mi portón.
  Avanzo por la calle angosta y me llama Graciela al pasar le digo: Me abrigo, vos no te preocupes, si llueve no me va a importar. Voy pensando en que no hace ni un año y las cosas ya no son igual, las disculpas no cuesta aceptarlas, me cuesta saber perdonar.  Y vuelvo a despertar, cansado de estar tan cansado de ser, me digo: "No hay mitad que sea tan mala como la que tenes"
Y olvido que traigo conmigo canciones y amigos, tu alma es ahora mi estrella el dolor ya no hace mal.  Mirando estoy, a veces me toca el silencio total colgado de la hoja más alta del árbol que sé imaginar porque hay cosas que sangran por dentro y nadie las puede notar y me acuesto en la cama que un día la ropa te supe robar
 Si percibo en la luna esa luz eterna que reza tu nombre y convida el sabor quiero amanecer que mañana no soy si no tuve tu ayer...

No hay comentarios:

Publicar un comentario