Light me up when I'm down

viernes, 4 de marzo de 2011

Do you feel my heart beating?


Te extraño y no hay mucho que pueda hacer, no hay nada que me pueda hacerte olvidar.
10 cosas que odio de ti:
*Odio cuando te reis y no me digas de que.
*Odio que desaparezcas todo el tiempo.
*Odio que no me des atención.
*Odio ser una opción.
*Odio que estés con otras.
*Odio que no me tomes para algo serio.
*Odio que me hagas llorar.
*Odio quererte.
*Odio que a pesar de todo siga queriendote.

10 cosas que amo de ti:
*Amo cuando me das tu mano para caminar.
*Amo cuando me abrazas.
*Amo despertarme al lado tuyo.
*Amo tus besos.
*Amo tus ojos.
*Amo que me digas te quiero.
*Amo hacer el amor con vos.
*Amo de la manera que me late el corazón al lado tuyo.
*Amo tu sonrisa.
*Amo de la manera que me haces olvidar del mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario