Light me up when I'm down

jueves, 17 de marzo de 2011

Abracadabra!

Ahora tengo mil actividades (mil?) para ocupar mi mente y despejarla de las cosas malas que últimamente pasan. La semana que viene arranco con todo, y espero que mi mente se ocupe de esas cosa y deje de pensar en cierta gente, es hora de pensar en mi. Ya no voy a intentar torser al rebuscado destino, si, perdi a alguien muy importante, pero va más allá de lo que pueda hacer. Esta vez se que la equivocada no soy yo, y eso me tranquiliza un poco, pero no me deja en paz. Supongo que es como cualquier duelo, tengo que dejar que el tiempo pase y cure las heridas, aunque sea dificil, aunque sea el primer duelo que tengo que afrontar por un amigo, lo perdi. Me soltó la mano y me dejo sola. Las sombras se apoderaron de él, intente ayudarlo, intente escucharlo pero él no quiso mi ayuda, no quiso mis oidos o mis hombros para llorar. Ahora lo extraño, lo necesito, porque sin él estoy perdida, necesito sus palabras, sus consejos, sus charlas sin sentido que siempre me hacian reir. Te extraño hermano y siempre voy a estar acá esperandote.

No se si escuchas...
o quizas ya no sirve de nada...
solo murmuras,
solo me das vuelta la cara.
Ayer nomas
tu sol me entusiasmaba...
No llorabas por mi,
no llorabas por nadaaa!!

Dejaste que el dolor te curtiera la piel
ojala no sea tarde
para vover a a nacer,
para poder levantarte!!...
Me encantaria
que estuvieras dormida,
que estuvieras dormiiiidaaaa..
Me encantaria
volver a verte reiiiir,
COMO ME GUSTA VERTE REIR!!!!...

1 comentario: