Light me up when I'm down

lunes, 15 de abril de 2013

- ¿ Te acordás cuando fue la última vez que fuiste feliz?- Dijo la joven morocha a la rubia que se paraba a su lado, sin siquiera apartar la vista del mar. - Yo ya no me acuerdo cuando fue mi último recuerdo feliz- continuo- Tal vez fue cuando el todavía estaba por acá.
 Dejo de mirar el horizonte y miro a su amiga, con los ojos más azules que de costumbre por las lágrimas que aún no recorrían su trayecto por las mejillas.
- Cuanto lo amaste.
- Y cuanto dolió!- exclamó con las lágrimas ya por sus pómulos- y cuanto duele todavia.
- Aún lo amas.
Volvió a concentrar su mirada en el mar, mientras jugaba con la alianza posada en su dedo corazón de la mano izquierda.
- Siempre lo voy a amar- susurro, esbozando una media sonrisa- No hay noche en la que no lo extrañe, no hay mañana en la que no quiera despertar a su lado. Fue mi gran amor, con un trágico destino, sé que le voy a contar a mis nietos algún día sobre el amor que le tuve a ese hombre y lo feliz que fui a pesar de todo.
 La joven rubia, miro a su amiga y convirtió su dulce y comprensivo rostro en uno de congoja, y la abrazó.
- Él también te amó, a su manera lo hizo. Y aquel hombre que espera en tu casa te considera su gran amor y vos también lo amas. A tu manera lo haces, con lo que te quedó, con lo que él dejo de tu corazón.

1 comentario: