Light me up when I'm down

miércoles, 7 de septiembre de 2011

Por qué?

Por qué parecen tan lejanos los sueños que soñaba con vos? Por qué parece imposible ser feliz sin tenerte hoy? Después de la risa me atrapa el dolor, la risa se convierte en llanto y me lleno de rencor. Cruzando la esquina siento tu olor, mirándome a los ojos me decís "hola cómo estás vos?" Qué puedo decirte, te extraño más que ayer, hoy veo todo tan extraño, obvio en mi vida faltás vos. Hoy dame un poco más de amor, no tengo un buen día, no, hoy dame un poco más de amor. Buscándote en otros labios te juro no es lo mismo no, durmiéndome en otros brazos soñando que algún día seras vos. Todo esta tan claro, se te acabo el amor, me siento como un lobo atado, obvio en mi vida faltas vos. Hoy dame un poco más de amor, no tengo un buen día, no, hoy dame un poco más de amor, no tengo un buen día no, un poco más de amor, no tengo un buen día hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario